Noche gris…

Una noche mas de imsomnio
para que dormir
si ya no se vale soñar?
solo queda una pesadilla
que dormido o despierto
se debe enfrentar

Cuento ovejas
cada una que salta la barda
me saca la lengua
son ovejas negras

sobre mi techo se proyecta
una hermosa pelicula
acerca de dos almas gemelas
que termina en tragedia

sobre mi sobrevuelan
angeles inquietos
me miran tristen e incredulos
!llevadme con vosotros al cielo!

Un angel bello un dia me llevo
que inmensa emocion
pero ahora pervirtio su corazon
y prefirio el placer al amor

en la esquina un ser extraño
de sonrisa oscura y gris
se frota hambriento las manos
y prepara su festin…

6 comentarios

  1. En este mundo al que llamo mío, te distingo entre la niebla abatida por tu ausencia; trato de alcanzarte y simplemente tu imagen se desdibuja sollozando entre el silencio. En este mundo en el que sólo yo habito, una copa de vino te ofrezco mientras acallo mi mirada atónita por tu lejanía. En un solo suspiro alejo tu vaivén de mi cuerpo y estremezco a mis lágrimas que no paran de rodar por tu mano. En tu mirada continua padecen nuestros recuerdos y tan sólo indago en tu memoria que me habla desde tu corazón diciéndome que no has olvidado nada. El vaso tiembla junto a mis lamentos, el vino temina al igual que nuestra fugaz historia. No resisto el no tenerte y ahora que sé lo que es estrechar tu pecho, no lo quiero abandonar…¿Abandonar?… que más da…si tú te alejas incesante después que tanto buscaste mi compañía.
    Sólo quiero retroceder y mirar al horizonte en busca de respuestas.. ¿Habrá sido mejor tenerte para luego dejarte o mejor hubiese sido dejarte sin tenerte?… En este mundo al que llamo mío, una noticia me aguarda. La noticia de tu equivoca distancia, una distancia sin justificación ni alusinaciones, estás a media cuadra, estás a un paso…pero simplemente no te alcanzo. ¿Por qué cuando creo haber llegado a tu lado y al cerrar por un minuto mis ojos has avanzado millas delante de mí?. No quieres que te alcance y basta un soplido para que la niebla densa y gris se interponga nuevamente en lo que yo creía era el fin.
    Aprieto fuertemente tu foto contra mi alma, una alma vacía esperando ser llenada con tu imagen serena y a la vez tan falsa . Soy presa eterna de tu encanto que me habla entre murmullos haciendo alzar mi vista en tu rostro, ese rostro que nunca escapa de mis pensamientos, que permanece quieto e intacto ya hace tanto tiempo.
    Quisiera dejarte ir de este mundo que solo a mi me pertenece, pero que lástima creérlo ya que eres el aval de estas paredes de blanco y mustio papel, no podré dejarte ir, aunque mis desconcertados dedos te empujen fuera de él. Jamás abandonarás esta luz encantada e inventada por mí, serás el eterno nochero que inconcientemente vela todos mis sueños. Estarás perpetrado en este mundo al que llamo mío, ya que has firmado la sentencia y ya es están tuyo que poco a poco está dejando de pertenecerme cual escalofrío.
    ¡Tómalo! y antes de que la copa de vino acabe, despójame de mis sueños y entiérrame con mi sufrimiento en este instante tardío…. Este mundo al que llamo mío… ya no lo es y al igual que tu corazón ya lo he perdido.

  2. Hoy te vi y siento que se me apreta el pecho cada vez que te veo…
    ya no sé si me haces bien o mal, sin embargo te extraño, extraño tus palabras, tu aroma, tu boca…
    Te busco para calmar mi pesar, pero se me apreta el corazón cuando te tengo enfrente.
    Quisiera salir corriendo trás de ti cuando te alejas, sin embargo no sé que decir cuando te volteas a verme.
    el pecho se me acelera, el oxígeno me falta…se detiene el mundo, se paralizan mis sentidos con sólo una llamada tuya.
    No, no me haces bien…pero peor estoy si nada sé de ti, peor estoy con tu cobardía. No dices nada…sólo hablas pero no dices nada. No ves nada, sólo me miras pero no ves nada. Me abrazas, pero no sientes nada.
    nuestra historia quedó inconclusa, nuestros sentimientos quedaron el el olvido; más mi piel te clama, mis manos te llaman.
    Desaparces como si nada, te presentas mustio e indefenso…ardiendo por los recuerdos y rugiendo por los desencuentros, no cesa tu palabra, no acaba tu mirada… me entristeces con tus locuras y me desorientas con tu mirada. Fría y lumisosa mirada.
    Pasan los instantes, vuelven los recuerdos…amargos por cierto, llenos de felicidad en su momento. Mi alma no se calma, mi brazos quieren tu cuerpo…y tú?…tú no dices nada, me hablas pero no dices nada. No ves nada, me miras pero no ves nada. Me abrazas, pero no sientes nada. ¿Qué has hecho con nuestros impulsos? ¿Dónde dejaste mis impulsos? ¿Dónde escondes tus impulsos?, aquellos que un día se encontraron y hoy se repelen, como si se fatigaran.
    me miras como antes, me insinuas como antes…más en tiempo quedó un sin fin de letras volando por los aires. Desde los aires me hiciste caer, aún no me paro…aún no me sostengo…y tú sólo miras y tú sólo callas.
    Te extraño, es cierto… te quiero, es cierto…más me haces daño…me hace daño tenerte o no hacerlo. Que más da… estás lejos, a un paso pero lejos… te tengo cerca pero no te alcanzo… te volteas y te encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s