Enero 25, 2010. Redimir el tiempo.

“andad sabiamente…redimiendo el tiempo”

           Colosenses 4:5.

 

El problema mayor del ser humano es quizás el tiempo.

El pasado con sus oscuros y dolorosos episodios que quisieramos borrar y los  pasajes maravillosos que a veces añoramos con nostalgia, el presente con su espejo que nos habla de un reloj que sigue andando; el futuro tan temido y tan incierto.

Dios no se complica con esto, El vive en un eterno presente, el Gran Yo Soy no está sujeto a   limites de tiempo o espacio, por eso nos deja una revelación en su palabra que podriamos llamar la clave del exito : redimir el tiempo.

Redimir significa entre otras cosas: Rescatar o sacar de esclavitud, dejar libre algo hipotecado o empeñado, liberar de una obligación, poner término a un dolor o molestia.

Redime tu pasado: liberate de los viejos recuerdos, deja de repasar el recuento de los daños, saca esa espina clavada de tu corazón que día a día se hunde más y te envenena silenciosamente; perdona lo que fuiste, lo que viviste; deja ya de llevar esa carga emocional o sentimental que no te deja en paz.

Redime tu presente: vive el hoy al máximo, analiza bien cada paso a dar, cada contrato por firmar, no empeñes tu palabra para no ser esclavo de nadie ni de nada, Hoy no es el último dia de lo que has vivido, si no el primer día de lo que vivirás.

Redime tu futuro: siembra hoy una buena semilla para que mañana recojas un buen fruto, vive en Dios, en el eterno presente y nunca tendrás temor del futuro.

No seas esclavo del tiempo, utiliza el tiempo para ser libre….

      por : Julio Valencia.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s