Brillante.

 

Muchas especies han sobrevivido a violentos cambios de la naturaleza,

 

Algunas habitan en condiciones extremas, en las temperaturas más bajas o en las más altas, en las zonas más elevadas o en las regiones más profundas del océano, muchas se han adaptado a los cambios de su habitat y han desarrollado cualidades especiales de ambientación.

 

En unas profundas cavernas, donde hay ausencia de luz, poco alimento y poco oxigeno, se encontró un riachuelo de agua cristalina y nadando en sus aguas un singular pececillo, ciego y brillante como un bombillo de luz, se cree que el lugar mucho tiempo atrás fue un bellísimo lago y el pez tuvo otras caracteristicas.

 

Parte del lago fue atrapado dentro de la tierra debido a cambios geológicos y muchos de sus habitantes con el, entre ellos el pececillo, que no necesitó mas ojos en la oscuridad y desarrollo su propia luz.

 

Talvéz tu mundo cambio repentinamente, quizás de forma trágica o por una sucesión de hechos que te sumergieron en un profundo abismo, alli está oscuro y frío, no sabes que hacer o a donde ir, incluso no sabes si podrás sobrevivir, tus ojos humanos no ven nada, entonces es tiempo de ver con los ojos de la fé y de iluminar con tu propia luz.

 

No importa que…sobrevivirás…y brillarás, brillarás…brillarás.

 

 

 

 

Julio Valencia.

 

Copyright 2010 © all rights reserved

 

 

Acerca de Julio Valencia

https://juliopoeta.com/
Esta entrada fue publicada en Poemas y reflexiones Cristianas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Brillante.

  1. maria dijo:

    Me gusta mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s