Muchas especies han sobrevivido a violentos cambios de la naturaleza,
Algunas habitan en condiciones extremas, en las temperaturas más bajas o en las más altas, en las zonas más elevadas o en las regiones más profundas del océano, muchas se han adaptado a los cambios de su habitat y han desarrollado cualidades especiales de ambientación.
En unas profundas cavernas, donde hay ausencia de luz, poco alimento y poco oxigeno, se encontró un riachuelo de agua cristalina y nadando en sus aguas un singular pececillo, ciego y brillante como un bombillo de luz, se cree que el lugar mucho tiempo atrás fue un bellísimo lago y el pez tuvo otras caracteristicas.
Parte del lago fue atrapado dentro de la tierra debido a cambios geológicos y muchos de sus habitantes con el, entre ellos el pececillo, que no necesitó mas ojos en la oscuridad y desarrollo su propia luz.
Talvéz tu mundo cambio repentinamente, quizás de forma trágica o por una sucesión de hechos que te sumergieron en un profundo abismo, alli está oscuro y frío, no sabes que hacer o a donde ir, incluso no sabes si podrás sobrevivir, tus ojos humanos no ven nada, entonces es tiempo de ver con los ojos de la fé y de iluminar con tu propia luz.
No importa que…sobrevivirás…y brillarás, brillarás…brillarás.
Julio Valencia.
Copyright 2010 © all rights reserved
Me gusta mucho.