La vida es un enorme crucigrama, con muchos cuadros oscuros y muchos vacíos.
Los oscuros son los enigmas personales que estan allí acomodados para que los demás puedan encajar.
Los vacíos son los retos que se enfrentan a lo largo de la vida, que se deben ir resolviendo de la forma correcta hasta llegar al final con una existencia resuelta.
Muchas personas se estancan atormentados por la presencia de los cuadros oscuros y llenan de oscuridad todos los demás.
Otras se atormentan por la ausencia en los cuadros vacíos y sienten compulsión por llenarlos con cualquier palabra, con cualquier frase, con cualquier presencia, aunque no sea la correcta, convirtiendo su vida en un inmenso cuadro de tachones y borrones.
Busca la letra correcta para cada casilla, obten la respuesta a cada línea de tu vida, recuerda que hay líneas verticales que se resuelven mirando al cielo, buscando la luz divina.
Y hay líneas horizontales que se resuelven mirando a tu lado en una buena relación con tus semejantes.
La vida es un enorme crucigrama, en cada paso se necesita la palabra adecuada, nunca se resolverá por medio de la ignorancia, muchas veces la palabra más extraña es la que más nos sirve.
La vida es una serie de lecciones que iremos aprendiendo en el tiempo para encontrar la solución a nuestro gran crucigrama.
Julio Valencia.
Copyright 2011 © all rights reserved
Hola Julio!
Buscando en Internet algún poema sobre la vida es un crucigrama, encontré el suyo
Tengo un blog: México a través de la mirada de una cubana. Quiero publicar un post sobre el centenario de los crucigramas actuales. Quisiera incluir su poema en ese post, con su nombre imcluyendo su nombre y fecha de poublicacion, por supuesto , me lo permite?
saludos
Adligmary
Con muchisimo gusto y será un placer visitar su blog.
Wow!!!!! Este del Crucigrama esta excelente. Me encanto!!!! Justo asi decididmos la vida.